Después de Todo
Seguimos Cantando
"Después de Todo" regresa en su segunda edición como un musical inmersivo de alto nivel, protagonizado por Jean Paul Strauss. El espectáculo combina música, emociones y una impactante experiencia visual gracias a un espacio rodeado de pantallas de última generación que transforman cada canción en un viaje sensorial único.
Programado para julio, en vísperas de Fiestas Patrias, por lo cual en esta edición habrá una presencia importante de su trabajo musical Vibra Perú, como homenaje al país, convirtiéndose además en una atractiva oportunidad para celebraciones corporativas y familiares.
Con banda en vivo, tecnología de punta en luces, sonido y pantallas, y una puesta en escena inspirada en los grandes espectáculos inmersivos internacionales, "Después de Todo" ofrece una experiencia que conecta música, historia, resiliencia y celebración en un evento moderno, emocionante e inolvidable.














